Registrar en Guia Potosina
Recuperar Contraseña
Guia PotosinaDetalles de listados
ID:743
Nombre Comercial:Araujo sastrería, alta costura, sastrerías, camisas
Pagina Web:http://www.araujosastreria.com
Categorias:Moda
Moda: Sastrería
Bodas: Renta de Trajes
Moda: Camisas y camiserías
Moda: Renta de trajes
Descripción:

 

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de casimires desde 1976, iniciando en la ciudad de Aguascalientes. Posteriormente, se contrató un sastre para dar servicio de confección de trajes y pantalones a los mismos compradores de casimires en el mismo establecimiento. En 2004 iniciamos con la confección de camisas a la medida y se concreta la apertura de una tienda en San Luís Potosí. Sin embargo, es aquí donde surge la idea de innovar en la sastrería implementando varios cambios en la confección y en la comercialización y dirigirlo a otro segmento de mercado adaptándonos a las nuevas exigencias y tendencias del mismo. Actualmente atendemos clientes en Aguascalientes, San Luís Potosí, Querétaro, Distrito Federal y se trabaja en consolidar la comercialización de este esquema en algunas otras ciudades cercanas a San Luís Potosí.

Descubre la diferencia de portar un traje a la medida, confeccionado especialmente para ti. Aprovecha las ventajas que esta opción te ofrece, desde la elección del casimir entre más de 500 opciones, en diferentes texturas, colores y dibujos hasta la posibilidad de decidir cada detalle del mismo, y un ajuste perfecto.

¿TE INTERESA SER DISTRIBUIDOR?


Si te interesa este giro como una alternativa de negocio en tu ciudad, tenemos todo lo que necesitas para que arranques. No necesitas experiencia previa, nosotros te capacitamos y te damos todo lo necesario para que tu solo te encargues de vender. Lo único que necesitas en una mínima inversión. Contáctanos para más información.

Tel: 01(444) 812 33 71
Nextel 01(444)265 95 65
I.D. 92*15*36645

 

Ciudad:san luis potosi
Estado:san luis potosi
Codigo Postal:7800
Telefono:01(444) 812 33 71
Imagen:

 

 
Propietario de enlace:araujo
 
Guia Potosina en Facebook